
Esta semana me tocó hacer una revisión de armario: el mío🌪.
Mi problema no es precisamente el orden. Me encanta ordenar mi ropa y tener mi armario ordenado. Es una tarea que disfruto hacer👌🏻.
Lo difícil es evaluar de forma objetiva las prendas que adoro pero que no uso, ya sea porque me quedan pequeñas o porque ya no van con mi rutina.
Pero si no nos deshacemos de lo que no usamos y no tenemos un orden en nuestro armario, NUNCA TENDREMOS QUÉ PONERNOS. En serio😭.
La ropa en desuso puede ocupar incluso más espacio que el de la ropa que usas, lo que resulta muy poco eficiente cuando tienes que decidir qué ponerte🕰.
Y ordenar tu armario no tiene porqué ser una tarea aburrida. Un día que estés descansada, prepara una bebida de tu gusto🍹, pon música que te active (a mí me encantan las mezclas del Dj Rammor de YouTube) y saca toda la ropa del closet. Sí, ¡TODA! Solo así puedes hacerte una idea de lo que sí conservarás y de lo que se irá.
❌No deberías conservar la ropa en mal estado, que te quede chica o grande, que esté manchada o rota. Eso solo te restará.
Y si al final de esta limpieza, sientes que te quedas con muy pocas prendas, sé sincera: solo estás evidenciando que no tienes mucho que ponerte, y puedes tomar medidas al respecto📝.
Te aseguro que cuando finalices esta tarea, te sentirás mucho mejor.
Y si no sabes cómo hacerlo, siempre puedes agendar una asesoría conmigo✨