PROGRAMA

AMBICIOSA

Construye una imagen que comunique lo que deseas, sin seguir tips generalistas impersonales de redes sociales.

"La asesoría me pareció excelente"

Increíble experiencia! Claudia es muy amorosa, muy clara para explicar, dedicada y comprometida. La asesoría me pareció excelente, va de lo más general a lo más específico, abordando los temas más relevantes y necesarios para encontrar tu propio estilo, prendas y colores que favorecen a tu cuerpo y cara, apuntando a lo que te gusta y queda bien."

Isidora Ovalle, Las Condes, Chile

¿Te identificas con

alguna de estas situaciones?

Tu imagen no se alinea con tus ambiciones profesionales

Tu vestuario actual no le hace justicia a tu expertis. A pesar de tu talento, dedicación y esfuerzo, tu imagen personal no comunica la confianza que tienes haciendo lo que haces y profesionalismo con el que trabajas, no recibes respeto que anhelas en el entorno corporativo y eso es desgastante.

Esto te limita porque no te toman en serio, no te consideran para mejores oportunidades laborales, no avanzas en tu carrera e incluso puede que hayas recibido bullying por cómo te vistes en más de una ocasión.

No sabes qué prendas te convienen

Sufres de "quémeponguitis". En tu día a día, para una reunión importante o para un evento con tus colegas o clientes donde quieres impresionar, no sabes cómo vestirte para lograrlo. Siempre es igual: no sabes qué ponerte, e incluso, te han dado ganas de quedarte en tu casa .

Esta duda eterna no solo consume tu tiempo y energía, sino que también afecta tu autoconfianza, preocupándote de algo que debería ser sencillo como cepillarse los dientes.

Te gusta verte actual pero no sabes qué prendas funcionan para ti

Has dejado de comprarte ropa porque el solo hecho de pensar en incorporar tendencias de moda en tu vestuario te hace sentir insegura, y te resulta desafiante hacerlo sin comprometer tu profesionalismo viéndote mayor o infantil.

Este equilibrio entre estar a la moda y mantener un perfil profesional puede ser un campo minado, y sí, no te mentiré, puede salir mal. La parálisis por análisis sólo se resuelve incorporando mejor información.

Falta de coherencia en tu marca personal

Aunque tienes un armario lleno, no usas ni la mitad de las cosas. Sientes que tus prendas no reflejan una identidad coherente de quien eres. Esto te paraliza y terminas poniéndote lo mismo de siempre, aunque sabes que no es lo mejor.

Sabes que tu vestuario comunica y que impacta en la percepción que otros tienen de ti, especialmente en contextos profesionales donde la competencia no siempre es sana, pero, de alguna forma, tus prendas no son las mejores y no sabes cómo solucionarlo. 

Te sientes estancada y frustrada

Has invertido una fortuna en ser la mejor en tu área, has hecho esfuerzo de tiempo y energía para estudiar todo lo que necesitas saber para volverte una experta y has tenido éxito.

No obstante, a pesar de tus esfuerzos por avanzar en tu carrera, no lo consigues y no sabes bien por qué.

Y es que lo que estás comunicando, no es correcto. La mujer ambiciosa y disciplinada que eres, no se refleja en tu imagen y lo que los otros ven de ti, muestra una inconsistencia. No saben si confiar en todo lo que sabes porque no pareces ser una persona tan capacitada. ¿Puedes culparlos?

Te entiendo,

también me pasaba.

Trabajé años como diseñadora de vestuario y fui tratada como si mi trabajo no fuera relevante. Te digo más, en mi primer trabajo de diseñadora, mis compañeras y yo éramos tratadas como "las niñas del departamento de diseño". No teníamos nombre propio.

Si bien me cambié de trabajo, llegué a otro donde la situación era igual. No sabía qué hacer y me sentía impotente porque no conseguía el respeto y reconocimiento que buscaba. Yo sabía que estaba para grandes cosas, pero quienes tomaban las decisiones simplemente no lo creían.

Me di cuenta de que, cuando me veía de cierta manera, las personas me respetaban, se me acercaban con otra actitud y empecé a usar eso a mi favor. Invertí en mí.

¿El resultado? Logré mi objetivo. Por fin vieron mi potencial y decidieron que era la indicada para viajar a China a conocer a los proveedores que tenía esa empresa. Ese viaje me cambió para siempre.

Y ahora, con mi experiencia y mis conocimientos, quiero que consigas lo mismo para ti.

Te presento el

PROGRAMA AMBICIOSA

Entiendo cómo te sientes: cansada de intentar solucionarlo, frustrada por no tener los resultados exigentes que buscas, dudosa de si realmente esto se puede resolver y desconfiada por culpa de tanto tipo que no lleva a ningún lado.

El Programa ambiciosa es la expedición hacia el Respeto y el Poder. Es un proceso personalizado diseñada para que te veas y te sientas poderosa, comprendiendo el mensaje que transmite cada prenda que usas. Este método te permite empoderarte de lo que comunica tu imagen: tú sabes quién eres; ahora lo expresarás de manera estratégica.

Aprenderás mediante un sistema teórico, lógico y práctico y descubrirás por ti misma cómo proyectar lo que buscas en tus términos, sin gastar en prendas que no te aportan, ni tardarte un montón de tiempo en decidir la combinación perfecta. Armar looks será sencillo y rápido.

Te enseñaré a vestirte utilizando la ropa como herramienta de empoderamiento personal, creando looks fuera de tu zona de confort que amarás.

Descubrirás cómo vestirte para generar respeto. Y, por último, te enseñaré a evitar los errores más comunes para construir un armario que comunique tu verdadero yo.

¿Cómo lo haremos?

programa ambiciosa

Comienza ahora

La expedición hacia la tierra del

Respeto y el Poder

1

Wonder mind

Mentalidad


Nuestro primer destino es Mentalisland, donde comienza nuestro viaje para construir una mentalidad triunfadora.

Lo que piensas de ti lo proyectas con tu ropa y se lo haces saber a los demás. Por eso, que no te sorprendas cuando ellos lo entiendan correctamente.

Te guiaré para superar tus creencias limitantes que te impiden verte como quieres verte. Descubriremos qué es lo que te está frenando y cómo podemos cambiarlo.

Te daré las herramientas para que tengas nuevas creencias potenciadoras y desde aquí construiremos la base de lo que viene.

2

Wonder Look

Estética


En esta parte de la aventura tendrás que cruzar tres nuevos destinos:

1) Estiloland: sabrás qué estilo eres, qué significa y cómo puedes hacerlo tu sello personal. Cada elección de prendas construirán tu marca personal.

2) Color Paradise: aprenderás a elegir los colores que mejor vayan contigo, para tus rasgos, tus preferencias y tus metas.

3) Imagen City: tus rasgos físicos son los que te hacen única. Suena cliché, pero es así. Te entregaré las claves que necesitas para que vestirse se vuelva súper sencillo.

3

Wonder Powers

Estrategia


Con una mentalidad enfocada y un conocimiento profundo de la estética más favorecedora y que te de confianza en ti misma, comenzarás el desarrollo de una estrategia de vestuario personalizada. Aprenderás a planificar tu armario, a realizar compras útiles y a crear conjuntos que comuniquen tu mensaje al mundo. Esta estrategia no solo volverá tu imagen irresistible día a día, sino que te preparará para cualquier escenario, asegurando que proyectes una versión más auténtica y poderosa.

Tu imagen será tan acertada que los demás comenzarán a preguntarte qué hiciste para verte tan bien, así que ve preparándote para esos halagos.


“No puedes tener resultados diferentes si sigues haciendo

todo igual”.

Albert Einstein

Aprenderás a:

Alinear tu imagen con tus objetivos personales y profesionales.

Volverte una mujer magnética y empoderada, por el simple hecho de estar.

Aplicar la lógica que hay detrás de un look armónico, a combinar colores y a usarlos según lo que necesites.

Identificar en segundos la ropa que funciona para ti y a dejar de perseguir tendencias que sólo te suman años.

Encontrar inspiración rápida cuando no tienes ganas de pensar qué te vas a poner.

Vestirte para ocasiones especiales e importantes, sin dudar sobre si vas bien vestida o no.

Y otras cosas que sé que te gustarán.

"Fue una experiencia súper entretenida, me encantó. Clau es muy cercana y hace que todo sea fácil con una conversación amena. Me ayudó a sacar el máximo provecho de lo que tengo, enseñándome a elegir y combinar los colores que mejor me quedan. Aprendí a conocer y aprovechar mi ropa al máximo, mezclando colores de manera adecuada. Ha sido muy útil para mí.".

Coni Matthews

Empresaria, Santiago, Chile

"Yo nunca había tenido un estilo definido; simplemente escogía la ropa sin pensar mucho. Gracias al trabajo de Clau, descubrí algo maravilloso. Clau me ayudó a identificar y entender mi propio estilo, algo que pensaba que no existía en mí. Su metodología es súper didáctica y accesible. Me explicó todo desde lo más básico, haciendo que el proceso fuera muy fácil y agradable. El cambio ha sido significativo para mi día a día.".

Claudia Alegría

Abogada, Santiago, Chile

"Te comento que he estado viendo el manual que me diste en la asesoría de imagen que me hiciste, y la verdad que es una pasada. ¡Muchísimo valor, y en cada página aprendí muchísimo no solo de imagen, sino cosas de mí que no tenía ni idea! Cada día, al momento de vestirme, pienso en los consejos que me diste y los estoy aplicando siempre que puedo. De verdad, muchas gracias por todo el trabajo. Dejo esto por aquí, para que te ayude a tomar acción."

Roberto Bello

Experto en Ventas,Valencia, España

¿Estás lista para esta travesía

sin retorno?


El programa AMBICIOSA es para ti si:

Eres una mujer ambiciosa que no recibe el reconocimiento que se merece en su trabajo.

Estás comprometida con trabajar en tu imagen personal

Sabes que esto requiere una inversión de tiempo y dinero.

Confías en que mejorando tu imagen personal triunfarás en tu entorno laboral.

Has probado otros métodos y aún no logras encontrar esa imagen que te encante y funcione para tu vida.

Has sufrido críticas y hasta bullying en el pasado por cómo te vistes.

Sabes que si no haces un cambio, esto irá peor.

Ya lo has aplazado suficiente.

Quieres empezar a trabajar en tu imagen personal para ver resultados dentro de seis semanas.

Quieres recuperar la confianza en ti misma y usar tu imagen como arma poderosa en tu vida diaria.

¿Tienes dudas?

Reserva una llamada para obtener más detalles.


01 ¿Cuánto dura el programa?

Son 6 semanas en las que trabajaremos mano a mano en tu imagen personal para que comuniques lo que realmente deseas y eso te ayude a alcanzar tus objetivos.

02 ¿Es realmente personalizado?

Así es. Seré yo quien te guíe en este proceso, teniendo en cuenta tres cosas clave: tus rasgos físicos, tu contexto actual y tus metas y proyecciones. La asesoría de imagen personalizada es la mejor forma que he encontrado de obtener los mejores resultados. Repetir una solución de forma general puede servir, pero al mínimo cambio en tu vida, ya no tendrá sentido. Mi proceso te dará las herramientas para usarlas durante toda tu vida.

03 ¿Las sesiones son individuales o grupales?

Son individuales. Nos conectaremos en una videollamada tú y yo para analizar y encontrar solución a esos problemas que estás teniendo a la hora de vestirte y que no sabes bien cómo corregir.

04 ¿Cómo sé que este programa me ayudará?

Si no tienes claro si el programa es para ti pero sabes que quieres mejorar tu imagen personal, te invito a una llamada de diagnóstico donde aclararé tu situación y te recomendaré un plan de acción a seguir. Después de eso, podrás decidir si quieres trabajar conmigo o no. Puedes agendarla aquí .

05 ¿Es confidencial el proceso y resultado del programa?

Es confidencial toda la información, imágenes y resultados que tengas. Todo lo que me envíes de carácter personal no será compartido en redes sociales ni en mi página web a menos que tú lo autorices.

06 ¿Qué necesito para comenzar el programa?

Necesitarás conexión a internet, webcam, micrófono y un sitio tranquilo donde tener videollamadas para desarrollar el programa. También, necesitarás tener disponibilidad para las llamadas y para avanzar en el programa. Unas 2 horas semanales serán más que suficientes.

07 ¿Qué pasa después de comprar?

Lo primero es reservar tu primera sesión. En ella tendremos el onboarding y comenzaremos desde ya a trabajar en el módulo 1. Esta primera llamada es la bienvenida en la que quiero conocerte personalmente para ver cómo sacarle mejor partido a esta consultoría. Luego de eso, trabajaremos en qué te está frenando a lucir como quieres y empezaremos a trabajar en solucionarlo.

08 ¿Cuánto tiempo tengo para terminar el programa?

Una vez que hagas el pago, puedes iniciar cuando quieras. El inicio se considerará desde que tengamos nuestra primera sesión. Luego de eso, tendrás seis meses de corrido para terminar el programa pensado para seis semanas. Sé que en la vida pasan cosas inesperadas, así que tienes tiempo de sobra para desarrollarlo completo y con éxito.

Si sientes que no tienes el tiempo ahora mismo, pero quieres aprovechar esta oportunidad, puedes comprarlo ahora y empezar más tarde.