Sólo trabajo con mujeres ambiciosas y decididas. Si estás aquí, es por algo.
Estás pensando en dar el primer paso hacia la construcción de tu imagen personal para hacer tu vida más fácil, pero tienes dudas: "¿Será para mí? ¿Valdrá la pena la inversión? ¿Realmente funcionará? ¿Es lo que necesito ahora mismo?".
Es normal. Es tu cerebro diciéndote "mejor quedémonos así, si igual no estamos tan mal". En esta llamada es donde te invito a evaluar mi propuesta, que veas si te encaja y, quizás, comencemos a trabajar juntas.
La llamada de diagnóstico es un espacio donde podremos conversar de manera directa y personal.
Este primer contacto es crucial para:
Con la información que me brindes sobre tu problema y las metas que tienes en relación a tu imagen personal, te daré la mejor solución que conozco para tu situación. Con esa información y datos en mano, ya puedes decidir qué hacer.
Cada caso es particular y debo asegurarme de que lo que te ocurre, efectivamente sea yo quien puede solucionarlo. Si lo que necesitas es una abogada en vez de una consultora de imagen, seré la primera en hacértelo saber.
Seré franca: no trabajo con cualquier persona. Al ser un trabajo 1 a 1, debemos caernos bien y tener feeling para trabajar de forma efectiva. Si bien es una relación laboral, involucro gran parte de mi tiempo en mis clientas, así que es crucial que nos llevemos bien.
Dedicaré una hora completa a entender tu caso en profundidad. Me comprometo a estar 100% enfocada en comprender tu situación, darle forma al problema y permitirte compartir tus inquietudes y expectativas.
Te haré preguntas que nos llevarán a la raíz del problema y diseñaré un plan personalizado para ti.
Si veo que esto no es para ti, también te lo diré. Lo que menos quiero es trabajar con personas a las que no puedo ayudar y que terminen frustradas.
En esta llamada recibirás el diagnóstico de una especialista.
La llamada de diagnóstico tiene una inversión de $25 USD. Este pequeño obstáculo me asegura que vas en serio, que quieres mejorar tu imagen pero aún no tienes claro en qué punto estás, qué es lo que necesitas ni si soy la persona correcta. En esta llamada lo resolveremos. Tu tiempo es un tesoro, y el mío también así que en máximo una hora tendrás claridad del panorama.
Haz clic en el botón a continuación para acceder a mi agenda y elige el horario que mejor te acomode.
Si no hay cupos disponibles, escríbeme un correo a claudia@protagonic.com y te haré un cupo.
Importante: este es sólo el primer paso hacia tu nueva imagen personal.
Si tienes más dudas escríbeme a claudia@protagonic.com.